Vistas de página en total

lunes, 15 de noviembre de 2010

Primeros Pasos De La Hechizeria

Diferentes tipos de Magia
Hay varias categorías dentro de la técnica general de los hechizos.
La mayoría son métodos muy populares para hacer magia y se utilizan desde tiempos inmemoriales.

CATEGORÍAS MÁGICAS:

Magia con inciensos:
Se especializa en el uso de fragancias para obtener un fin mágico. Al quemarse estimula la conciencia ritual, es decir el estado de animo preciso para despertar y dirigir la energía personal.

Herbalismo mágico:
Nos servimos de los poderes que existen en el interior de las plantas, hierbas, flores, árboles y hojas como un catalizador para la magia. Las hierbas contienen unas energías que nosotros podemos utilizar para mejorar nuestras vidas.

Magia de los aceites y esencias:
Utiliza aceites esenciales, tinturas, tes u otras mezclas procedentes de plantas tales como pétalos, hojas y raíces.


Magia planetaria:
Aprovecha los poderes y la influencia de los planetas a través de la ceremonia o astrología para reforzar el poder de un hechizo.

Magia de las piedras y de la tierra:
Utiliza las piedras preciosas o semi preciosas, varas, arcilla, sal u otros objetos relacionados con la tierra.

Magia de las velas y del fuego:
Utiliza velas de todo tipo color y forma y llamas.

Magia de los colores:
Emplea un color determinado relacionado con el objetivo mágico que se desea alcanzar.

Magia de las cuerdas:
Utiliza cuerdas y nudos para sujetar y liberar la energía mágica.

Magia de la adivinación:
Utiliza herramientas de adivinación, como las cartas del Tarot, las piedras, las runas, la Ouija, el péndulo, para ayudar a centrarse y enviar energía mágica.

Magia espiritual:
Solicita la asistencia de deidades, duendes u otros espíritus amistosos en su búsqueda.

Magia con Ángeles:
Utiliza la comunicación con los Ángeles y arcángeles para solicitar su protección y su ayuda.

Magia de las imágenes:
Utiliza una imagen, la de un muñeco, para forjar un vínculo mágico con el objetivo.

Magia del agua:
Utiliza el agua o plantas e imágenes acuáticas para generar y liberar energía mágica.

Brujería meteorológica:
Es el arte de que se den o no ciertos tipos de condiciones climatológicas; asimismo, es el arte de la utilización de las condiciones climáticas del momento como catalizadores para la magia.


Magia Negra:
Es la magia que se dedica al satanismo y hacer pactos con el demonio. Este tipo de rituales son peligrosos y no traen nada bueno para el que los realiza. Un buen hechicero nunca hace este tipo de rituales.

****************************************************************************** Los Cuatro Elementos

Al conocer las propiedades elementales de cada objeto y saber cuál es el elemento que lo regía, nuestros antepasados descubrieron que se podían conectar todo lo que los rodeaba en un nivel íntimo, utilizando esa conexión para ganar conocimiento espiritualmente avanzado y manipular las cosas para trabajar a voluntad. En otras palabras, podían usar los elementos para hacer magia.

Los elementos son la tierra, el agua, el fuego y el aire.


Tierra:
Fertilidad, embarazo, prosperidad, conexión con la tierra, estabilización, niños, dinero, siembra, crecimiento, el hogar, cosecha, animales domésticos, ganado, serpientes, animales de madriguera, objetos enterrados, danza, muchas piedras, magia de las imágenes y tamborileo

Agua:
Alumbramiento, embarazo, limpieza, transformación interior, esfuerzos psíquicos, adivinación, purificación, las emociones, amor romántico, manifestaciones del espíritu, muerte, renacimiento y exploraciones de vidas pasadas

Fuego:
Transformación profunda, protección, empleo, asuntos legales, destrucción/construcción, interpretación, pasión, guerra/conflicto, valentía, fuerza/vigor, sexo, magia sexual, resistencia, lujuria, limpieza y exorcismo/expulsión

Aire:
Intelecto, estudio, escritura, los ancianos, viaje astral, comunicación, música, sonido, variabilidad, magia de la meteorología y generación de poder

**********************************************************************
Los poderes mágicos de los días de la semana

La magia no solo la debemos practicar en la fase lunar correspondiente, sino que además, también tenemos que tener en cuenta los días de la semana.
Cada día tiene un color, planeta y correspondencia mágica asignada.
Igualmente no es obligatorio practicar sus hechizos en estos días sin duda es mucho mejor y obtendrá mejores resultados.

DOMINGO:

Planeta: Sol (si bien el Sol es una estrella lo ubicamos como un planeta ya que él rige este día)

Colores: amarillo, oro y anaranjado

Tipo de hechizos: salud, carreras, ambición, diversión, drama, ley, promociones, triunfo, metas, financiamientos personales, el Dios, misterios del hombre, niños o hijos, comprar, especulaciones, ventas.


LUNES:

Planeta: Luna (la Luna es un satélite pero al igual que el sol la pondremos como un planeta ya que ella rige este día)

Colores: blanco, plata y gris

Tipo de hechizos: psicología, sueños, proyección astral, imaginación, misterios de las mujeres, reencarnación, viajes cortos, mujeres, hijos o niños, el público, preocupaciones, emociones, fluidos, magia, espiritualidad, todas las cosas pertenecientes al agua y cuerpos de agua, planeación de viajes, iniciación, Astrología, experiencias religiosas.


MARTES:

Planeta: Marte

Colores: rojo, rosa y anaranjado

Tipo de hechizos: pasión, coraje, acción, energía, agresión, sexo, energía física, deportes, actividad muscular, metales, armas, herramientas, cortando, cirugía, policía, soldados, combate, confrontaciones, negocios, comprando y vendiendo animales, cosas mecánicas, reparar, jardines, caza, principios.


MIÉRCOLES:

Planeta: Mercurio

Colores: violeta y plata

Tipo de hechizos: sabiduría, curación, comunicación, inteligencia, memoria, educación, llamadas telefónicas, computadoras, mensajes, estudiantes, mercancía, editando, escribiendo, vecinos, firmando contratos, críticas, música, artes visuales, contratando empleados, aprendiendo lenguajes, Astrología, visitando amigos.


JUEVES:

Planeta: Júpiter

Colores: azul y colores metálicos

Tipo de hechizos: negocios, lógica, problemas sociales, poder político, publicaciones, religión, viajes largos, filosofía, publicidad, crecimiento, suerte, deportes, expansión, caballos, ley, doctores, psicólogos, caridad, leer, estudiar, buscar.


VIERNES:

Planeta: Venus

Colores: verde, rosa y blanco

Tipo de hechizos: amor romántico, belleza, amistad, almas gemelas, artístico, habilidad, armonía, afecto, relaciones, compañeros, alianzas, gracia, actividad social, matrimonios, decoraciones, cosméticos, regalos, jardines, crecimiento, arquitectura, artistas, estilistas, bailarines, diseñadores, música, citas, pintando, decorando hogares, comprando y planeando fiestas.

SÁBADO:

Planeta: Saturno

Colores: negro, gris y rojo

Tipo de hechizos: protección, neutralización, karma, muerte, manifestación, realidad, leyes de la sociedad, límites, obstáculos, pruebas, trabajo difícil, dentistas, huesos, dientes, sacrificio, separación, justicia, matemáticas, testamentos, financiamientos, descubrimientos, transformaciones, relaciones con gente mayor.

***********************************************************************

Las Lunas

Para realizar un hechizo debes saber que no es lo mismo que la Luna sea creciente, menguante, nueva o llena.

Si deseas saber que Luna hay el dia que vas a realizar el hechizo puedes ingresar a la Dieta de la Luna

Cuarto Creciente

Que hechizos hacer:
Esta Luna es muy provechosa para cualquier tipo de hechizo que se quiera realizar para atraer energías positivas y obtener protección de seres queridos o de personas desvalidas, para la prosperidad, para atraer el amor, la salud, para tener éxito en la profesión, para afianzar el crecimiento laboral y económico. Los hechizos se deben realizar en las primeras horas de la noche de cuarto creciente. Incrementar, Desarrollar. Es el momento adecuado para iniciar todo aquello que queremos que progrese, aumente y logre su cometido.

Cuarto Menguante

Que hechizos hacer:
Esta fase es la que aparece antes de la Luna Nueva o también conocida como Negra. Los hechizos se deben realizar en las primeras horas de la noche de cuarto menguante son en especial para la meditación, realizar hechizos para ahuyentar todo tipo de cosas malas, envidia, mala suerte, enfermedades, rencores, para alejar a un enemigo, etc. Esta fase es especial para confeccionar talismanes y pócimas para la armonía conyugal y familiar, para impedir problemas económicos o la pérdida de la fuente de trabajo. Disminuir, concluir. Todo lo que deseamos que disminuya, se desvanezca, termine o se atenúe.

Luna Llena

Que hechizos hacer:
Esta es una Luna muy particular. Los antiguos Wiccans tiraban las cartas y las runas en esta Luna, por el gran poder que tiene para atraer cosas buenas. Los hechizos recomendados en esta fase son los relacionados con el amor y el matrimonio en especial las bodas, relaciones amorosas, de familia, favorece la fertilidad, salud, espiritualidad, conseguir buenas sociedades laborales o financieras etc. Los hechizos se deben realizar en las primeras horas de la noche de Luna Llena. Lo notorio y lo publico. Durante el ciclo en que la luna esta mas iluminada - y mientras mas cerca de la luna llena mejor- es el momento de emprender todo aquello para lo que deseamos notoriedad y prestigio publico.

Luna Nueva o Negra

Que hechizos hacer:
Esta Luna también se la llama Luna de Lilith. Es un periodo para la reflexión. Los hechizos que se recomiendan son para desterrar la angustia, para alejar las malas ondas, trabas en el trabajo, etc. Además favorece los rituales orientados hacia la iniciación de nuevos proyectos. Favorece la llegada del amor y ayuda a que aparezcan nuevas oportunidades en lo laboral. También es muy propicia para obtener nuevos recursos económicos, conseguir dinero e incrementar los deseos sexuales. Los hechizos se deben realizar en las primeras horas de la noche de Luna Nueva.
Es el tiempo apropiado para realizar todo aquello que queremos pase desapercibido, sea discreto, oculto o que no llame la atención. Puedes hacer ejercicio de la reflexión, la privacidad y el silencio.

**************************************************************

La Varita Mágica

La varita Mágica es un objeto con forma de palo que se usa en encantamientos, hechizos rituales etc. También puede usarse para trazar el circulo, la varita mágica básicamente agita el éter y da potencia a tus hechizos. La varita mágica debe tener un nombre que se le dará mediante un hechizo.

Como preparar una varita mágica
Deben buscar en un monte, bosque o parque, un palo o vara que les atraiga por su forma, la misma debe ser lo mas derecha posible y de unos 33 cm. aproximadamente.
Debe lavarse prolijamente con abundante agua, luego que se realiza la limpieza debes cargarla con tu energía además de decorarla como mas te guste, le puedes adicionar, gemas, plumas, cristales, cintas etc.

Ritual del Nombre
Este ritual le dará, mas potencia a tu varita.
Debes tomarla y colocarla sobre el altar diciendo:

"Diosa de la luna, esta varita te muestro, alumbra su nombre para que lo intuya solamente yo.
Que así sea!"

Debes concentrarte y en el estado alfa que es cuando estas entre sueños vendrán a tu cabeza las letras del nombre de tu varita y utilizando tus dones o por medio de tu intuición deberás unir esas letras o palabras y darle el nombre.

Luego de esto deberás encender incienso (en granos sobre carboncito) y defumar el lugar, grabar con un punzón el nombre en la varita, una vez que terminas de grabar el nombre debes ungirla frotándola con tus dedos humedecidos en aceite de Olíbano y la pasas sobre el humo del incienso.
Trata de que tu varita no sea tocada por nadie mas que por ti, y si alguien la tocara o crees que tomo malas vibraciones la limpias nuevamente con el aceite.
Cuando uses la varita en tus hechizos llámala siempre por su nombre, si alguien toca tu varita debes limpiarla de nuevo con el aceite y el incienso.

******************************************************************

El Caldero

El Caldero es una pieza muy especial que todo hechicero debería tener, es en el caldero es donde se hacen las pociones, infusiones mágicas etc., Este elemento nunca debemos usarlo para otra cosa que no sea uso mágico.

Hay muchos modelos de calderos, pero debes tener presente que debes dejarte llevar por tu instinto y encontrar el caldero que vaya contigo.

como recomendación general debe tener tres patas, el tres es un numero muy importante en magia, debe ser de un material muy resistente, si es de hierro mejor y la boca debe ser un poco mas pequeña que la base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario